¿Fuentes asequibles y de calidad? No busques más, CoolBox tiene lo que necesitas.

La fuente de alimentación es el corazón de un pc, este componente es de los más relevantes a la hora de construir un PC, pues de ella, va a depender el funcionamiento del resto de componentes de todo el equipo. Por ello, es muy importante saber elegir qué fuente de alimentación montar en tu equipo. Sin embargo, una buena fuente de calidad no tiene por qué comprometer nuestro presupuesto, la gama de fuentes CoolBox es la opción perfecta para todos aquellos integradores que buscan la mejor relación calidad-precio. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de las fuentes de alimentación, CoolBox ofrece un gran abanico de fuentes desde las más básicas a las más exigentes a precios muy ajustados, con diferentes potencias y certificados 80 Plus  Gold y 80 Plus Bronze para garantizar el funcionamiento óptimo de cualquier equipo.

 

Todas las fuentes de alimentación CoolBox

La gama de fuentes de alimentación CoolBox va desde los 250w a los 750w y sus precios oscilan entre los 25 y 90€ siendo las más básicas, fuentes con prestaciones de buena calidad  para equipos de integración básicos con requerimientos poco exigentes, como equipos de oficina o de educación y las más caras, fuentes de mayor potencia con certificaciones 80 Plus Gold con eficiencia 90% garantizada. Todas ellas con protecciones UVP, OVP, OCP, OPP, OTP, SCP. Entre toda la gama que ofrece la marca, podemos destacar las siguientes líneas de producto:

Linea Powerline CoolBox, con conectores PCIe, eficiencia del 85%, tecnología termorreguladora y cables planos:

Para potencias de 500w CoolBox ofrece las siguientes opciones:

Si tu equipo requiere fuentes de alimentación de menos potencias puedes optar por estas tres opciones también con certificaciones 80 Plus Bronze y 80 Plus Gold:

Las certificaciones 80 Plus Bronze  garantizan un mínimo de un 81% de eficiencia energética y un máximo de 85%.

Las certificaciones 80 Plus Gold  garantizan una eficiencia mayor al 90% con el 50% de rendimiento y mayor al 87% con rendimiento del 100%.

 

 

Fuentes de alimentación CoolBox Deep Gaming

Para los más gamers, CoolBox- Deep Gaming  dispone de una gama de fuentes de alimentación diseñadas y pensadas para los equipos más potentes, los ordenadores gaming. Esta gama presenta diferentes posibilidades con potencias que van desde los 600W hasta los 850W. Todas ellas con certificados de calidad originales 80 Plus Bronze o 80 Plus Gold. Con o sin RGB y en color negro.

Conoce su último modelo:  Fuente de alimentación Energy-V 850W 80Plus Gold PCIe 5.0

  • Certificación: 80 Plus Gold que garantiza una eficiencia >=90% con carga del 50% y >=87% con carga al 100%.
  • Conector PCIe 5.0 de 16 pines: entrega hasta 600W, soportando los últimos modelos de tarjetas gráficas de alto rendimiento NVIDIA y AMD
  • Cumple con la especificación Intel ATX3.0
  • Full Modular: evita cables innecesarios en el interior del PC. La longitud de los cables ha sido pensada para su uso en chasis de gran tamaño independientemente de la posición de la fuente en el chasis.
  • Cables de diseño plano: facilita el montaje en el ordenador y la organización del cableado.
  • Ventilador de 120mm: silencioso, con control de giro termorregulado.
  • Protecciones: UVP, OVP, OCP, OPP, OTP, SCP

Si tu equipo no necesita tanta potencia, Deep Gaming ofrece  su gama de fuentes Deep Power disponibles en 650w y 800w, con certificado 80 Plus Bronze por unos precios muy asequibles.

Gracias a su certificación 80 Plus Bronze garantiza un mínimo de un 81% de eficiencia energética y un máximo de 85% en los momentos de máxima necesidad de potencia. Algo que permite obtener un nivel óptimo de energía siendo respetuosos con el medio ambiente. Incorpora un ventilador de 140mm y dispone de un modo silencioso fanless en el que se reduce el sonido gracias a un control de velocidad inteligente que se ajustará a las necesidades de tu ordenador. Su sistema de cableado hace posible gestionar el cableado de forma óptima para no tener cables sueltos no utilizados en el interior de la caja y sólo conectar los necesarios. La tecnología PFC activa que incorpora corregirá los picos de tensión, consiguiendo la corriente continua necesaria para los componentes, creando una alta eficacia de consumo energético. Su gran nivel de protección hará posible dar un nivel de seguridad extra a todos los componentes de tu equipo gamer.

 

Para tus equipos, confía en CoolBox, la marca de fuentes de alimentación por excelencia con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

 

 

 

 

Compartir

Copiar enlace

Copiar