¿Qué marcas confían en PowerCase y sus clientes?

PowerCase apuesta en primer lugar, y con exclusividad, por firmas españolas con garantía, calidad y excelente precio en periféricos, accesorios, componentes, ordenadores y armarios

CoolBox es tecnología para tu día a día. Una marca que fabrica, vende y distribuye todo tipo de componentes informáticos, periféricos y accesorios para ordenadores, smartphones y tablets. 15 años alimentando PCs y diseñando accesorios que nos hagan la vida más fácil. Esto es precisamente lo que nos hace diferentes.

En CoolBox no nos conformamos con la solución más fácil, Nos gusta mojarnos. Nos lanzamos a la piscina con un nuevo producto porque nos apasiona sorprender a los usuarios ofreciendo una experiencia tecnológica personalizada, cercana y muy útil.

“Nuestra obsesión por la personalización y la mejora de la experiencia de usuario es nuestra principal virtud”

Siguiendo con esa vocación de ir más allá hemos desarrollado Deep Gaming, una nueva línea de producto para los amantes de los videojuegos.

Con ella aspiramos a llevar la experiencia de usuario de los gamers al siguiente nivel, comercializando un amplio catálogo de artículos pensados específicamente para este colectivo.

Apuesta por CoolBox y confía en una empresa que piensa en ti, que prioriza tu experiencia y siempre para ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado. Confía en una firma cercana, española y que, a diferencia de otros competidores, da un gran valor a su servicio técnico 100% en español.“

Confiar en CoolBox significa apostar por una marca responsable y comprometida en ofrecer la mejor calidad y una amplia relación de garantía para todos sus productos. Con CoolBox solo te preocuparás por empezar a disfrutar cuanto antes de tu nueva compra.

CoolBox, fiel a su compromiso de ofrecer siempre los mejores productos, obliga a cada nuevo producto de catálogo a pasar por todo tipo de controles; de esta forma se asegura que todos ellos obtengan las certificaciones que dan fe de su calidad y validez.

Nuestra obsesión por la calidad arranca desde la fase de conceptualización del producto, pasando por la comercialización y hasta la fase de reciclaje del mismo.

Queremos ser el alimento para tus PCs y la solución para tu tecnología más cotidiana”.CoolBox está presente en tu relación con tu tecnología más cotidiana: componentes informáticos, accesorios para móviles y tablets, powerbanks, hubs, auriculares, altavoces, cargadores…

En CoolBox asumimos el reto de acompañarte cada día en los mejores momentos y experiencias de tu vida. ¿Te unes a la comunidad CoolBox? ¡Te esperamos!

WWW.COOLBOX.ES

En Deep Gaming somos tan gamers como tú, por eso sabemos qué necesitas para jugar a otro nivel. Sí, estamos aquí para ganar contigo, porque si algo nos importa es que disfrutes cada instante de tus partidas.

Deep Gaming pertenece a la marca informática CoolBox, que ha lanzado esta línea de productos para mejorar la jugabilidad y el disfrute de tus videojuegos favoritos. Ratones, teclados, ventiladores…, Deep Gaming pone todo el control en tus dedos para que juegues como nunca antes lo habías hecho. ¿Are you ready? ¡Game on!

Es hora de jugar diferente. Con Deep Gaming, comodidad y rendimiento van de la mano para que tus partidas sean mucho más intensas. No te conformes con cualquier cosa. Los videojuegos están llenos de experiencias y con nuestros productos gaming podrás sacar el máximo jugo a cada una de ellas. Juega con la máxima energía; asume el control de cada movimiento y disfruta como nunca antes lo habías hecho.

No lo olvides, por encima de tus videojuegos está tu equipo. Si te consideras un friki de los juegos en ordenador, necesitas contar con los componentes y periféricos más potentes. Regálate un equipo que te asegure el máximo rendimiento en situaciones límite. ¡No pongas frenos a la jugabilidad!

“Anticípate a todos los movimientos. Juega sin límites”

Programa tus ratones y teclados con macros; alcanza la máxima sensibilidad en cada uno de tus movimientos; hazte con la tarjeta gráfica y el disco duro más potente; refrigera bien tu equipo para que el rendimiento no decaiga. En definitiva, engrasa y alimenta tu máquina gamer.

Confía en CoolBox y Deep Gaming. Llevamos 15 años diseñando y comercializando tecnología para satisfacer las necesidades de tu día a día. Deep Gaming piensa en ti y te recompensa con la mejor experiencia de usuario. Sabemos cómo juegas, sabemos qué necesitas y, simplemente, te lo ofrecemos con la mejor relación calidad-precio.

“Deep Gaming y tú crearéis un equipo invencible”

Aspiramos a convertirnos casi en tu vida extra; un compañero de viaje en cada nuevo reto que asumas. No hay pantallas o niveles imposibles con Deep Gaming; ahora los límites solo te los marcas tú. ¿Te unes a nuestra comunidad gamer? ¡Es hora de jugar juntos!

WWW.DEEPGAMING.ES

VANT es un concepto diferente, todos los ordenadores VANT llevan preinstalado de serie Linux, en una apuesta clara y única por el uso de software libre. La apuesta por el software libre no es sólo con la intención sustituir un sistema operativo por otro más barato, seguro y fiable, con Linux se trasmite el espíritu de colaboración y cooperación, valores que lo convierte en ideal para entornos educativos. No se trata de negar la convivencia de herramientas propietarias y libres, de hecho  combinadas se enfrentan mejor a la realidad cotidiana de trabajo y estudio.

VANT ASEGURA ADQUIRIR 100% HARDWARE

La instalación de Software libre en todos los equipos hace posible que cuando adquirimos un ordenador VANT utilizamos nuestro presupuesto en adquirir 100% hardware, estamos gastando hasta el último euro en calidad y prestaciones reales.

La mayor parte de los ordenadores del mercado “esconden” el precio del sistema operativo en el precio total del ordenador, esto hace reducir las prestaciones y la calidad para mantener unos precios ajustados.

Comprende una extensa gama de equipos, ofreciendo diferentes configuraciones y prestaciones, perfectamente adaptadas a los requerimientos y presupuesto del usuario. Son ordenadores totalmente enfocados a nuestro mercado; porque se configuran y se desarrolla su integración de principio a fin en nuestro país.

Apostamos por una cada vez mayor diversidad de formatos de ordenadores para atender todas las necesidades de los usuarios. VANT ofrece soluciones a quienes quieren algo más  en cuanto a prestaciones, espacio, presupuesto, movilidad, tecnología, innovación, diseño, etc. Por ello, disponemos de una completa gama de ordenadores que engloba: Portátiles, Sobremesa Mini PCs y Ultra PC.

VANT propone ordenadores para trabajar, para estudiar, para ocio, incluso para colocar junto al televisor. Todos ellos compatibles con Windows, sí, pero con Linux preinstalado.

Siempre pendientes de las últimas novedades en hardware del mercado, en VANT apostamos por una diferenciación con el resto de marcas de ordenadores.
Existe un fuerte dinamismo en sus configuraciones, esto permite ofrecer un equipo VANT “a la última” en cuanto a prestaciones y componentes internos.
Los más avanzados fabricantes de los componentes ensamblados se escogen cuidadosamente para sacar el máximo provecho al conjunto.

WWW.VANTPC.ES

Monolyth engloba una útil gama de armarios rack de 19” y accesorios para servidores y redes de voz y datos. Una alternativa que pretende cubrir un segmento de mercado muy definido. La solución perfecta para empresas que buscan un producto polivalente, y con una excelente relación calidad/precio, acorde con las exigencias actuales.

Nos hemos preparado para poder ofertar una variada gama de productos para el alojamiento de sistemas de comunicación, con modelos diseñados para cubrir tanto las necesidades más exigentes, como las más sencillas y flexibles.

Las soluciones Monolyth representan una opción calidad-coste-beneficio difícil de igualar. Se añaden valores generadores de negocio tan importantes como el mínimo tiempo de respuesta en la producción y en los plazos de entrega, un stock permanente para una entrega inmediata, la flexibilidad en los acabados o accesorios preinstalados, un servicio postventa en constante mejora, así como certificaciones y homologaciones europeas que garantizan la calidad de los productos, el trabajo preciso y seguro con componentes eléctricos y electrónicos, el respeto por el medioambiente y el correcto tratamiento de residuos.

Monolyth ofrece diferenciación e innovación, manteniendo valores como la seriedad, el compromiso y el apoyo a todos sus distribuidores.

Nuestros armarios son robustos, fiables, seguros, certificados y versátiles. Están instalados en multitud de sistemas informáticos de entidades públicas y privadas…Y en continua expansión.

MONOLYTH ES
SOLIDEZ TECNOLÓGICA
PROPORCIÓN EXACTA
ARMARIOS RACKS PARA TODAS LAS NECESIDADES
MURALES O DE SUELO PUERTAS DE CRISTAL O PERFORADAS

Armarios Monolyth
Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19” tanto murales como de suelo ofreciendo máximas prestaciones en aplicaciones, informáticas, industriales o de comunicaciones.
Armarios diseñados para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones a fin de cubrir cualquier requerimiento de espacio o necesidades. Todo ello con un cuidado diseño, facilidad de instalación, montaje y ampliación, resistencia y durabilidad, robustez, seguridad, garantía, servicio, buenos acabados, todo tipo de detalles, y con una excelente relación calidad/precio.

WWW.MONOLYTH.ES

Powercase es distribuidora única en España de marcas tan importantes y específicas como FSP o ECS, aunque, a fin de cubrir las necesidades de determinados clientes, distribuye también productos de otras tan habituales en el mercado tecnológico como Cooler Master. Marcas que superan las expectativas del consumidor.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies