TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN POWER CASE IBÉRICA, S.L.

1.-OBJETO Y GENERALIDADES.

Los Términos y Condiciones de venta que se detallan a continuación regulan las relaciones contractuales

entre las partes. Las personas que pretendan adquirir o contratar productos o servicios deben tener la condición de Cliente, la cual se adquiere facilitando los datos requeridos y aceptando los presentes Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones son los únicos aplicables a la contratación de productos o servicios, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo acuerdo y por escrito. En consecuencia, el Cliente acepta someterse y queda vinculado por los Términos y Condiciones tal y como se hallen redactadas.

2.-PEDIDOS Y PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

La compra de productos y de contratación de servicios por parte del Cliente se formalizará mediante la aceptación del presupuesto remitido por POWER CASE IBÉRICA, S.L., en adelante POWER, que deberá devolverse, debidamente firmado y escaneado por correo electrónico. La aceptación del presupuesto implica el pleno consentimiento de las condiciones generales del presente documento, como las particulares del propio presupuesto.

Únicamente se tramitarán los presupuestos aceptados, cuando el Cliente se encuentre al corriente de

pago. En el caso que un Cliente proceda a la anulación de un presupuesto aceptado que ya haya sido puesto en producción, se facturarán los productos, medios, gastos y servicios utilizados hasta dicho momento.

3.-PRECIO E IMPUESTOS.

Los precios de los productos expuestos en las tarifas no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido

(IVA), o cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar. Debido a las condiciones del mercado, POWER se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en las tarifas vigentes en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de POWER. No obstante, podrá pactarse en la oferta o presupuesto un precio que no será susceptible de modificación o variación alguna, siempre y cuando sea aceptado expresamente por POWER.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea (excepto España) estarán exentas de IVA, excepto para aquellos que no estén registrados como operadores intracomunitarios. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA, sin perjuicio del impuesto que le sea aplicable.

4.-FORMAS DE PAGO.

La forma de pago vendrá descrita en el presupuesto que constituye las condiciones particulares del

Cliente. En caso de que la forma de pago fuere aplazada, el impago de cualquier vencimiento provocará el vencimiento anticipado de cualquier aplazamiento que quedara pendiente, pudiendo exigir POWER el importe íntegro de todas aquellas cantidades que estuvieren pendientes de pago, por el medio que estimare oportuno. Además, se devengarán los intereses de demora correspondientes, de acuerdo con lo establecido en la Ley 15/2010 de 15 de julio, en relación con la Ley 3/2004 de 29 de diciembre.

No obstante, en determinados supuestos, y para prevenir posibles fraudes, POWER se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta.

5.-ENTREGA DE PRODUCTO.

A partir de la entrega de los productos, los riesgos de pérdida y deterioro de los mismos, así como los daños ocasionados, serán por cuenta del Cliente. Por ello, es obligación del Cliente verificar el material entregado, debiéndose concretar las posibles deficiencias o quejas en el albarán de entrega.

POWER se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

POWER no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de

entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el Cliente. En el supuesto que se produjere una variación del destino de la mercancía sobre el inicialmente concebido en el pedido, el riesgo y ventura del transporte será por cuenta, cargo y responsabilidad del Cliente, eximiéndose a POWER En este caso, los costes en horas de operarios y kilometraje será facturado aparte.

La entrega de los materiales se llevará a cabo el día más próximo al indicado en la confirmación de pedido, pudiéndose alterar como consecuencia de la disponibilidad de materiales, productos especiales, transporte o por cualquier causa ajena, debiéndose ajustar en todo caso a los días de ruta programados.

La demora en la entrega, por causa mayor, retrasos en el embarque, causas climatológicas, huelgas de estiba, o cualquier otra no imputable directamente a POWER, no tendrá la consideración de incumplimiento de plazo de entrega, y no podrá ser motivo de anulación del pedido, ni otorgará derecho indemnizatorio alguno a favor del Cliente.

Los retrasos causados por las causas o motivos indicados en el párrafo anterior, deberán comunicarse el

Cliente a la mayor brevedad posible, indicando la nueva fecha de entrega. En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

6.-DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES.

De acuerdo con lo establecido en el art. 336 del Código de Comercio, no se admitirán reclamaciones por defecto en la cantidad o calidad de las mercaderías, que se ejerciten transcurridos los cuatro (4) días

siguientes al recibo de la mercancía, y no proceda la avería de caso fortuito, vicio propio de la cosa o

fraude, todo ello sin perjuicio de los plazos de garantía legalmente establecidos. Para los vicios en las mercancías vendidas, POWER estipula un plazo de reclamación de dos (2) años contados desde la entrega de la cosa vendida, o en su defecto lo pactado entre las partes.

Si el daño fuera producido por la Agencia de Transporte, la responsabilidad será del transportista,

debiendo el Cliente comunicar la incidencia antes de las 48 horas siguientes a la entrega. En los casos expresamente previstos el Cliente podrá iniciar un proceso de reclamación. En este sentido, todas las incidencias deberán ser notificadas al servicio de atención al cliente de POWER por email con acuse de recibo a la siguiente dirección: incidencias@powercase.es.

POWER contactará por email o por teléfono con el Cliente para resolver la reclamación, asignándole un

número de incidencia. Debido a la naturaleza de los productos, el Cliente deberá seguir el procedimiento de resolución de la reclamación. No se resolverán las incidencias si no se ha seguido el procedimiento establecido por POWER.

No se reembolsará el importe o sustituirá cualquier producto que haya sido dañado por el Cliente. En caso de reembolso, el Cliente recibirá el importe correspondiente mediante un abono / factura

rectificativa. El pago se hará efectivo preferentemente mediante deducción del importe que el Cliente deba satisfacer a POWER. En todo caso POWER quedará facultada, bien para la recogida de la mercancía, bien para solicitar al

Cliente la destrucción de la misma, y su vertido en el lugar adecuado. A tal fin, la destrucción deberá llevarse a cabo en presencia del Técnico designado por POWER.

7.-GARANTÍA.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, accidentes, instalación y/o utilización no conforme. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por POWER La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía legal no se aplica a la reparación de daños derivados de una causa externa del producto (golpe, arañazo…), o cualquier otro causado por el Cliente.

8.-POLITICA DE PRIVACIDAD.

"Puede consultar la Política de Privacidad en http://www.powercase.es/politica-privacidad"

 

 

 

8.2.-Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

La cancelación de datos implica el bloqueo de los mismos y que éstos no puedan ser tratados ni visualizados por POWER CASE IBERICA, S.L. ni ningún tercero. Sin menoscabo de lo aquí expuesto, informamos que alguna información podrá ser conservada de forma bloqueada por parte de POWER CASE IBERICA, S.L. para el cumplimiento de sus obligaciones legales, tales como responsabilidades contractuales y obligaciones fiscales y tributarias.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales. Para ejercitar esta facultad el Cliente deberá remitir un correo electrónico a administracion@powercase.es, solicitando “cambiar información” o “darse de baja” o dirigirse por escrito a POWER CASE IBERICA, S.L., Calle Sequia de Mestalla, nº 5, 46210 Picanya, Valencia. Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de sus datos, POWER CASE IBERICA, S.L. no será responsable de la inexactitud de los mismos.

9.-LEY APLICABLE Y JURISDICCION.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de

la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos y Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida. Las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y

Tribunales de Valencia, en todos aquellos casos que la legislación lo permita.

Fecha 13 de Septiembre de 2017 El Cliente

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