Política de Calidad

 

La Política de calidad de POWER CASE IBERICA, SL involucra un profundo compromiso de toda la organización por ofrecer la mejor calidad en productos y servicios hacia nuestros clientes, garantizando la integridad al interior de nuestra organización. Para esto velamos constantemente por: la calidad de los procesos, la salud y seguridad de nuestros trabajadores, la preocupación por el medio ambiente y el respeto por las comunidades y entornos, en el desarrollo de sus actividades de:

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS (INFORMÁTICOS)

Para su consecución, y por la repercusión tanto social como económica que tiene su actividad y como parte de un proceso permanente de mejora continua y cumplimiento de requisitos, estamos constantemente asistiendo la ejecución de esta política a través de los siguientes compromisos que resultan primordiales:

1. Implementar esta política asegurando que cada colaborador entiende, participa y toma como propios los objetivos y metas de la misma.
2. Capacitar permanentemente a los empleados, contratistas y subcontratistas de manera de dar cumplimiento a lo establecido en ella.
3. Establecer como prioridad en todos nuestros contratos el Sistema de Gestión Integrado (SGI), aplicándolo en el trabajo diario a través de la calidad, seguridad y salud, para con nuestros clientes, trabajadores, medio ambiente y comunidades.
4. Velar periódicamente por el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, y aquellos que se someten voluntariamente relacionados con la calidad, seguridad, medio ambiente y comunidad, que promuevan las mejores prácticas en nuestra organización.
5. Proporcionar en conjunto con nuestro cliente un lugar de trabajo seguro, sano y libre de potenciales daños que pueden generar deterioro en la salud de nuestros empleados, contratistas y comunidad circundante.
6. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro SGI, en cada uno de nuestros productos y servicios, previniendo lesiones, enfermedades profesionales y contaminación al medio ambiente.
7. Apoyar a la comunidad a través de actividades o mediante el aporte a instituciones que vayan en beneficio de su desarrollo.
8. Promover la detección y evaluación de contaminantes que afecten la salud de los trabajadores, la comunidad o el medio ambiente.
9. Mantener una alta cualificación de su personal a través de la formación continua como elemento esencial para la consecución de sus objetivos.
10. Fomentar la participación del personal como elemento que permita consolidar a la empresa dentro de su sector y crear una cultura de empresa que además sea generadora de puestos de trabajo estables.
11. Propiciar la planificación de sus actividades a través de la normalización de sus procesos como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error.
12. Perseguir la identificación de las causas de las no conformidades y el desarrollo de acciones correctoras y preventivas que permitan una mejora continua.
13. Diseñar el establecimiento de indicadores que permitan conocer el cumplimiento de sus objetivos a través de las revisiones de su Sistema de Gestión.

La Dirección de POWER CASE IBÉRICA , S.L. se compromete a que su Política sea conocida, entendida y aplicada por todos sus trabajadores y puesta a disposición del público, para ello y con el fin de garantizar en todo momento el cumplimiento del Sistema de Gestión implantado, los responsables de cada área operativa deberán asumir la responsabilidad de cumplirlo y hacerlo cumplir, comprometiéndose, igualmente, a darlo a conocer a todo el personal a su cargo y a todos los niveles.

La Dirección revisará el sistema de gestión, con el fin de mantener la eficacia para el que ha sido creado. Al mismo tiempo, delega en el Responsable del Sistema de Gestión la implantación y verificación de su funcionamiento, para lo cual dispondrá de la autoridad e independencia necesarias para su desempeño.

 

Política de Privacidad

 

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Así pues, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, por medio del presente documento, POWER CASE IBERICA, SL informa:

·                     TITULARIDAD DE LOS FICHEROS

 

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·                     RECOGIDA Y TRATAMIENTO

 

Los datos de carácter personal recabados se incorporan a ficheros automatizados ubicados en las dependencias de POWER CASE IBERICA, SL, cumpliendo con las exigencias de la legislación vigente aplicable a la materia. La existencia y características de estos ficheros han sido debidamente comunicadas a la Agencia de Protección de Datos, mediante su inscripción al efecto en el Registro General de Protección de Datos.

Los datos de carácter personal de los usuarios son objeto de tratamiento por parte de  POWER CASE IBERICA, SL La finalidad de la recogida de estos datos consiste en:

·                     Facilitar la gestión propia de POWER CASE IBERICA, SL

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·                     ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO

 

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Así pues, y para el cumplimiento de los fines de POWER CASE IBERICA, SL, es necesario comunicar al usuario que sus datos bancarios serán remitidos a las entidades financieras a las que sea preciso cederlos para el cumplimiento de los citados fines.

Aparte de los supuestos anteriormente mencionados, POWER CASE IBERICA, SL no cede a terceras entidades los datos de sus usuarios, salvo en los casos en que ésta sea necesaria para la organización de determinadas actividades, o la prestación de servicios.

En todo caso, las cesiones previstas son regularizadas mediante la suscripción de contratos, no pudiendo la entidad cesionaria emplear la información cedida para otros fines que los establecidos por POWER CASE IBERICA, SL

·                     MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

POWER CASE IBERICA, SL ha adoptado los niveles de seguridad de Protección de los Datos de carácter personal legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los mismos.

 

·                     DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Los usuarios podrán dirigirse a POWER CASE IBERICA, SL, como responsable de los ficheros, con el fin de poder ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto de los datos incorporados en el tratamiento. Estos derechos tienen carácter personalísimo, por lo que únicamente podrán ser ejercitados por el propio interesado, o su representante legal, previa acreditación de su identidad, o en su caso, de la suficiencia de la representación.

El derecho de Acceso, a ejercitar con periodicidad anual, salvo interés legítimo acreditado. 
Al ejercitar el derecho de Acceso, el interesado podrá optar por los siguientes sistemas de consulta del fichero:

·                     El envío de un correo electrónico a: info@powercase.es

·                     Comunicación por escrito dirigida a: CL SEQUIA DE MESTALLA N 5, PICANYA, 46210, VALENCIA

 

POWER CASE IBERICA, SL procederá a notificar su decisión en el plazo de un mes. Si fuere en sentido afirmativo, el usuario podrá acceder a la referida información en el plazo de los 10 días siguientes a su notificación.

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POWER CASE IBERICA, SL procederá a la rectificación o cancelación dentro de los 10 días siguientes al de la recepción de la solicitud.

 

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·                     CAMBIO DE NORMATIVA

 

POWER CASE IBERICA, SL se reserva el derecho de modificar la presente política con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia o por motivos corporativos.

Tales cambios serán comunicados con la antelación que fuere necesaria en nuestra página Web, sin perjuicio de reclamar el consentimiento necesario de los afectados cuando éste no se considerase otorgado con arreglo a los términos de la presente política.

Cualesquiera dudas, preguntas o comentarios que pudiera albergar con referencia a la presente normativa, puede consultarla dirigiendo su comunicación al respecto a info@powercase.es